El libro perfecto - Guardianas de la luna

Después de mucho buscar y no encontrar, tenemos un libro perfecto para esos días que necesitamos estar más en paz con nosotras mismas. Muchas veces intentamos identificar que es  lo que  sucede en nuestro cuerpo, porque nos sentimos de determinada manera o por qué reaccionamos a ciertos estímulos. Gracias a ‘Guardianas de la Luna’ aprendemos a escuchar a nuestro entorno y a todo lo que ello conlleva, como por ejemplo saber cuáles son nuestros ciclos ideales y que plantas podemos tomar y tener en casa cuando cualquier cosa nos suceda. 

Centrándonos en el argumento del libro, primero vamos a contar de que va. “La luna, por su carácter cíclico, evoluciona con el paso de las noches y, como nosotras, siempre está presente pero nunca es realmente la misma. Como mujeres, es importante aprender a conectarnos con nuestro propio ciclo, a cuidar de nuestra ecología interior, a reapropiarnos de nuestro poder para afirmar quienes somos realmente: mujeres libres, instintivas y creativas.Este libro nos invita a tejer nuestra propia historia lunar a lo largo de los meses y a vivir plenamente la conexión con esta sabiduría ancestral, ya que la luna siempre ha sido una fiel compañera a lo largo de la historia.”

¿Qué es exactamente lo que nos encontraremos? 

A través de un recorrido por las distintas fases y etapas de la mujer a lo largo de su vida, las fases lunares y cómo influyen ellas en el desarrollo del cuerpo femenino, y el poder curación al de muchas plantas y cosas que nos podemos encontrar a nuestro alrededor, podremos saber de una manera muy practica y entretenida lo que necesitamos y queremos en casa momento. 

Algo muy poderoso también es saber como te encuentras y que es mejor para ti según tu signo del zodiaco. El horóscopo, aunque creamos que no, nos enseña muchas cosas de nosotros mismos que ni sabíamos, eso incluye nuestro ciclo. En este libro aprendes a cómo sentirte dependiendo de las ascendencias de tu signo zodiacal y todo lo que estos tienen que ver con la astrología. 

Si quieres pasar un rato entretenido y aprender un poco más de tu cuerpo y de cómo nuestro alrededor influye en él, desde luego ‘Guardianas de la Luna’ es un libro para ti. Además, si no estás muy familiarizada con todo este mundo, es un libro perfecto para entretenerte e iniciarte en el poder de la Luna y sus ciclos. 

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Javy Ramírez: “Me gusta que en mis canciones haya honestidad”

    Previous article

    Aitana y Morat presenta ‘Más De Lo Que Aposté’, un tema llamado a ser el hit del verano

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Destacados