Un mundo distinto, de esos que te abrazan y no te sueltan, en los que te sientes cómodo y arropado desde el primer momento. Cuando dos voces del primer nivel se juntan solo puede salir una obra de arte, de esas que estarías horas y horas escuchando hasta saberte cada acorde de la canción. Eso es lo que ha sucedido con Aitana y Morat, que han vuelto a colaborar en Más De Lo Que Aposté’, un nuevo tema que no deja indiferente.

La artista catalana junto a la banda colombiana han logrado hacerse con un hueco en el panorama internacional musical a base de colaboraciones. Cada lanzamiento se convierte en un éxito. Y eso lo que sucede con ‘Más De Lo Que Aposté’, que lo tiene todo para ser la canción del verano.

En este nuevo tema la naturalidad de Aitana y Morat está en un primer plano. Ambos artistas se tienen cariño,y respeto y de esta mezcla solo puede salir ‘Más De Lo Que Aposté’, un tema en el que cuentan con un ritmo pegadizo y bailable que es imposible de olvidar.

En el single, tanto Aitana como Morat han sido capaces de mezclar el pop y rock dotándoles de golpes de baterías y cambios de tiempos. ‘Más De Lo Que Aposté‘ es un tema en el que han sabido plasmar a la perfección un estilo muy característico creando un mundo distinto. El videoclip que acompaña el tema ha sido grabado entre España y Colombia en pleno confinamiento. De este modo, han sabido romper la barrera que le separa del público y nos muestran ese croma que tanto suelen utilizar.


‘Guardianas de la Luna’: el libro perfecto para volver a conocerte a ti y a tu feminidad

Previous article

Crítica de ‘The Souvenir’: un retrato crudo de las adicciones, las relaciones tóxicas y el crecer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad