Tras su primer single, volvemos a disfrutar de Guille Ogayar con esta segunda propuesta. Donde ya nos indica por dónde desea caminar en esta travesía musical. Una apuesta por un sonido propio, limpio y contundente. En “A Contraluz”, su anterior single publicado a finales de 2018, Guille Ogayar dibujaba un largo camino hasta un sonido marcado por la sinceridad y la cercanía, con la voluntad que su voz, su guitarra, suenen del mismo modo encima del escenario que en la habitación que las vio nacer.

La pasión por la música despierta a una edad muy temprana y Guille Ogayar no es una excepción. Con 14 años decidió que quería una guitarra, así que trabajó muy duro hasta comprarse una y en ese momento comenzó todo. Un viaje que por aquel entonces no podía ni imaginar de la mano del Rock & Roll, la canción de autor y fruto de la reunión de muchas personas que se prestaban a enseñar y de las que aprender.

Con “Tus Manías” Guille Ogayar se ha rodeado de una locura indecente, disfrutando en todo momento de cada nota en su proceso de composición, de cada arreglo junto con Jordi Culell en la producción. Un resultado que por fin puede compartir y que, sin duda, sorprenderá al trascender más allá de largas noches de estudio.

‘Camino a la Navidad’: películas que tienes que ver estas fiestas

Previous article

Valentina presenta su primer sencillo “Enemigos”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *