Halsey

Cuando un artista del primer nivel como Halsey se junta con Magnum solo puede salir una colaboración de primer nivel. Eso es lo que ha sucedido y han creado el Halsey x Magnum un concierto virtual  que encaja a la perfección con los valores que tanto la empresa como la artista representan en todo momento.

En un acto de continua creatividad, Halsey es la mejor persona para ser imagen de marca. La cantante es la sensacional del momento. Además es una clara representante de como a base de esfuerzo y sacrificio puedes romper las barreras y entrar de lleno en la industria musical.

Halsey es el claro ejemplo de superación y de creer en una misma aunque las cosas no funcionen como una espera. La cantante ha comentado que siempre se ha “animado a mí misma y a quienes me rodean a expresarse sin miedo y a hacer aquello que nos hace verdaderamente felices, sin temor a ser juzgados o criticados”.

La cantante ha destacado que debe primar en estos momentos lo que uno quiere y la autenticidad, por lo que la campaña junto a Magnum es una buena manera de hacerlo y espera inspirar a la gente: “Estoy muy feliz de colaborar con Magnum para esta campaña que empuja a las personas a aceptar su singularidad y explorar lo que el placer realmente significa para ellas. Espero que esta campaña pueda inspirar a las personas a estar orgullosas de su individualidad, porque sin la autoexpresión y la amplificación de voces únicas no hay arte ni artistas”.

Una colaboración completa

El 16 de julio, Halsey protagonizará un concierto virtual en vivo en colaboración con Magnum. El set verá a Halsey interpretar algunos de sus mayores éxitos, incluida la nueva colaboración de Marshmello ‘Be Kind’. El concierto estará disponible para ver a través de YouTube.


Nuestra propuesta de viaje: en julio de 2020, descubre la Sierra de Francia

Previous article

¿Qué esperamos de una nueva oportunidad a ‘Los 4 Fantásticos’?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad