Hanna

El mundo de la música no para de sorprendernos. En los últimos días han sido diversos los artistas que han apostado por lanzar sus nuevos trabajos discográficos. Este es el caso de Hanna, una cantante colombiana que lo tiene todo para triunfar gracias a su peculiar carisma. La artista hace unas semanas lanzaba su nuevo tema ‘Fui demasiado para ti’, una canción que apostaba por un género distinto.

Ahora, un mes más tarde, llega el turno de dar un paso más en su carrera artística. Hanna lo hace imponiendo un pop ranchero que no deja indiferente. Su último trabajo ha sido el lanzamiento del videoclip de ‘Fui demasiado para ti’, que ha sido grabado la plaza de toros ‘La Macarena’. La colombiana se ha puesto bajo la dirección de Juan David Restrepo para hacer el videoclip de una canción de Luciano Luna.

Ha participado en grandes eventos en diferentes lugares del planeta como Europa, Medio Oriente, Asia, y América, compartiendo escenarios con artistas internacionales  del primer nivel como Ricky Martin, Jlo, Luis Fonsi y Daddy Yankee, entre muchos otros grandes exponentes de la música. También estuvo en varios escenarios como el  ‘American Airlines Arena’ el evento más importante de la música latina en Estados Unidos, el ‘MiamiBash’ y el ‘Ocean Fest’ un crucero que recorre el caribe donde se presentó al lado de Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond. A todo ello, Hanna también ha participado como imagen de Mercedes Benz, Palmolive y L’oreal. Actualmente se encuentra en Colombia trabajando en sus nuevas canciones que irá lanzando en los próximos días.


Roger Batalla: “A veces hay que volver hacia atrás, para coger carrerilla y saltar”

Previous article

Sorteo ‘Sentimental’: Packs de la película para vosotros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad