ActualidadEntrevistasEntrevistas (Series)

Roger Batalla: “A veces hay que volver hacia atrás, para coger carrerilla y saltar”

0

Roger Batalla llegó a la interpretación porque tenía que llegar. El camino siempre estuvo allí, llamando su atención. Esperando por él. Y tuvo que dar un par de vueltas. Recalcular, volver hacia atrás y saltar al vacío.

Hemos hablado con él de ese recorrido y de sus sensaciones. De lo que le aporta su profesión y de como se deja llevar por los diferentes personajes. Siempre buscando más allá. Un poco más de profundidad. Porque del teatro a lo audiovisual hay un salto pero sigue siendo el mismo sentimiento. Por donde él ha caminado indagando en cada una de las vidas que ha tenido entre sus manos.

Ahora podemos verlo dentro de ‘Madres’. Una primera temporada que está a punto de llegar a su fin en la parrilla de Telecinco mientras que la segunda temporada llega ya a Amazon Prime Video. Porque las plataformas están ayudando mucho a que historias, contadas desde otro prisma, tengan un hueco que ha ido desapareciendo.

En ‘Madres’ da vida a David. Alguien que quiere mucho y que ama su profesión. Justo y éticamente recto. Alguien que ha permitido a Roger recordad su etapa en la Universidad, estudiando medicina. Y es que, a ratos, la vida te sorprende y te hace recorrer el camino de vuelta a los recuerdos. Quizá para darle una mejor vida a ese personaje. Y a ese proyecto.

Roger Batalla ha disfrutado mucho en esta producción. Y hemos terminado nuestra conversación hablando de lo aprendido. De esos resquicios que se quedan en nuestro interior después de cada nuevo guión.

Crítica: ‘Sentimental’, de lo frágil que puede llegar a ser el amor

Previous article

Hanna presenta el videoclip de ‘Fui demasiado para ti’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad