La extraordinaria playlist de Zoey
Foto: NBC / Sergei Bachlakov)

Probablemente el verano sea la mejor época para disfrutar de musicales. De historias frescas, generalmente cargadas de color, que nos animan a bailar y cantar. Como si fuéramos los protagonistas de los mismos. Quizá por ello, HBO España haya apostado por estrenar ‘La extraordinaria playlist de Zoey’ cuando más aprieta el calor. La primera temporada de la serie aterrizará en la plataforma, tal y como se ha confirmado en las últimas horas, el próximo 7 de agosto.

Esta ficción, protagonizada por Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell, John Clarence Stewart, Peter Gallagher y Mary Steenburgen, llega avalada por numerosas críticas positivas. Tras su estreno en Estados Unidos, el pasado mes de enero, crítica y público se pusieron de acuerdo en aplaudir los muchos aciertos de la misma. Y, aunque no ha hecho aún demasiado ruido a nivel internacional, apunta a convertirse en uno de los títulos del verano. No en vano, ya ha sido renovada por una segunda temporada.

La primera entrega está compuesta por 12 episodios en los que la música y las relaciones, de todo tipo, son los protagonistas. Y en los que tendremos la oportunidad de recorrer las calles de San Francisco, conocer a fondo a la buena de Zoey y acompañarla en su día a día después de un extraño acontecimiento.

Además, para acompañar este estreno y calmar nuestra sed de musicales, HBO España también estrenará diferentes largometrajes del género el próximo mes de agosto. Destacan títulos como ‘Moulin Rouge’, ‘Mamma Mia’ o ‘Hairspray’.

Sobre ‘La extraordinaria playlist de Zoey’


La extraordinaria playlist de Zoey
Foto: (NBC / Sergei Bachlakov)

Dicen de esta serie que es una comedia musical. Pero sólo con leer su sinopsis oficial, queda claro que es mucho más que estas etiquetas. Jane Levy es la encargada de dar vida a Zoey Clarke, una talentosa e inteligente programadora que está intentando abrirse un hueco en San Francisco. Su vida cambia después de un acontecimiento algo inusual. Ella, que siempre prefirió los podcasts por encima de las canciones, comienza a escuchar los pensamientos, las necesidades y los deseos de la gente a través de la música.

No importa si son sus mejores amigos, su familia o completos desconocidos. El extraño ‘don’ le permite colarse en el interior de todo el mundo. Como es e imaginar, su primera reacción la lleva a pensar en su cordura. O, mejor dicho, su locura. Pero tras unos consejos de su vecino y una especial conexión con su padre, comprende que esta extraña habilidad le puede permitir acercarse a la gente y conectar con ellos como nunca antes lo había hecho.



Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Mishima se suma al cartel del Girona Music Festival

Previous article

Los Fesser anuncian nuevas fechas de su gira ‘Doble o Nada’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.