El mundo de la música no se detiene. Poco a poco van surgiendo nuevos festivales y oportunidades donde la cultura se encuentra en un primer plano. Tanto es así que un buen ejemplo se encuentra en Girona, que ha creado el Girona Music Festival, que se celebrará entre el 19 y 30 de agosto en el Parc de les Ribes del Ter de la capital catalana. Ahora se ha conocido que el conocido grupo Mishima formará parte del cartel de la primera edición del festival.

El grupo catalán actuará el próximo 21 de agosto a las 22h. Mishima,  un conocido grupo de pop catalán con influencias de canciones de autor ofrecerá uno de sus mejores repertorios. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, 14 de julio a las 12h. Para el resto de conciertos ya se pueden adquirir las entradas y el precio oscila entre los 10€ y los 90€ según el acto.

El Girona Music Festival se celebrará al aire libre y contará con un aforo de 800 personas y algunas jornadas contarán con dos pases diarios. Mishima  se suma a Manel y Pastora Soler como los últimas incorporaciones al cartel de la primera edición. La programación de la primera edición del festival la completan Paco Candela, Miki Núñez, Comandante Lara, David Bisbal, Antonio José, Carlos Latre, Mag Lari (dos pases), Pot Petit i Toni Moog. Además de la zona de espectáculo, Girona Music Festival contará con una zona de Market donde podrás encontrar diferentes lugares de ropa y complementos además de ofertas para comida y beber.

Arista Fiera presenta ‘Victoria’, un nuevo adelanto de su esperado LP ‘Cromatismo Doméstico’

Previous article

HBO España estrena ‘La extraordinaria playlist de Zoey’ el próximo 7 de agosto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad