Los Fesser

La música siempre está cuando más la necesitas. Con un estilo propio y distinto, Los Fesser se han hecho con un hueco en el mercado musical nacional. La banda madrileña no decepciona con cada lanzamiento, pero especialmente es en los conciertos cuando se observa ese valor diferencial que hace cada concierto sea un espectáculo único. Ahora el grupo ha dado nuevas fechas para seguir con su gira ‘Doble o Nada’.

El grupo madrileño presentaba el pasado mes de noviembre su último trabajo discográfico ‘Doble o Nada’, editado bajo el sello discográfico Avispa. Tanto es así que la presentación en directo fue el pasado 16 de noviembre en la sala Caracol de Madrid. Los Fesser repitieron y actuaron en la conocida sala Galileo Galilei de Madrid.

Ahora Los Fesser han dado nuevos datos de su gira ‘Doble o Nada’ y ahora lo hacen de la mano de Girando por Salas (GPS), que este año celebra su 10º edición. GPS  es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo.

Los próximos conciertos de Los Fesser serán el 19 de julio en Madrid en The Attic. No obstante, tras un parón de varios meses, en octubre se recorrerá la geografía española. El 1 de octubre actuarán en la sala Stereo de Logroño y el día siguiente, el 2 de octubre, lo hará en la sala Z de Zaragoza. Una semana más tarde actuarán en Granada en la sala Rockandrolla. Desde el grupo han anunciado que en los próximos días comunicarán más salas en las que actuarán.

HBO España estrena ‘La extraordinaria playlist de Zoey’ el próximo 7 de agosto

Previous article

Nueva Vulcano ya tiene fecha para su nuevo disco ‘Ensayo’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad