Cuatro crece respecto a abril (+0,2) y cierra mayo con un 5,8% de share.
En target comercial crece hasta el 7,0% en total día y el 7% en prime time. Lidera frente a La Sexta el target comercial del day time (7,1% vs. 6,0%). Supera a su inmediata competidora en las franjas de sobremesa (6,9% vs. 5,3%), tarde (5,1% vs. 4,5%), late night (7,1% vs. 6,9%) y day time (5,9% vs. 5,4%). Se impone a La Sexta también en Murcia (6,4%), Canarias (6,2%), Castilla y la Mancha (6,1%), Castilla y León (6%), Andalucí (5,6%) y en el denominado “Resto” (6,1%).
- “Homeland” alcanza en el mes de mayo una media de 1.663.000 espectadores y un 8,9% de share, 1,7 puntos más que la oferta de la sexta (7,2%), con lo que se convierte en la serie extranjera más vista del año en televisión.
- “Castle” (9,2% y 1.892.00) también lidera su franja de emisión frente a la sexta.
- “Elementary” registra una media en mayo del 8,7% de share y 1.589.000 espectadores.
- “Un príncipe para corina” se ha estrenado este mes con una media de 1.478.000 espectadores, un 7,5% de cuota de pantalla y un target comercia del 10,6%. El concurso ha experimentado una evolución al alza anotando en su última entrega un 8% de cuota de pantalla y 1.585.000 espectadores. El concurso también se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales al ser lo más comentado en estos foros en su día de emisión.
- “Cuarto milenio” (9% y 804.000) duplica en su franja a la sexta (4,4% y 397.000).
- “Conexión samanta” (5,3% y 265.000) se ha impuesto en su franja frente a su inmediata competidora (3,5%).
- Noticias cuatro 1 (8,8% y 895.000) y deportes cuatro (8,4% y 1.144.000) han finalizado mayo por encima de la media de la cadena.
Fuente | Mediaset España
Comments