‘Imploding The Mirage’ es el nombre del nuevo álbum de estudio de la banda The Killers y ya tienen fecha de lanzamiento. El 21 de agosto de 2020 es la fecha elegida de este disco que sale de la mano del sello ‘Island Records’.

Este en el sexto después del numero 1 en 2017 de ‘Wonderful Wonderful’ y de momento podemos decir que va a ser todo un éxito. Su primer single se llama ‘Caution’ y ha sido número 1 en las listas de radio Alternativa y Triple A.

Más recientemente se han editado otros temas como ‘Fire In Bone’ ‘My Own Soul’s Warning’. Hoy se estrena un video de ‘My Own Soul’s Warning’.

Imploding The Mirageproducido por la banda junto a Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen, es el primer disco compuesto y grabado desde que The Killers dejaran su ciudad de origen, Las Vegas, y cuenta con un brillante ramillete de colaboraciones, otra novedad para el grupo que, habitualmente, ha mantenido contados espacios para invitados en sus discos. La lista de artistas incluidos en el álbum incluye a Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills Lucius.



The Killers saldrán de gira el año próximo, en una gira que será la mayor de la banda y cuyas entradas se agotaron en horas.  

Desde la edición de su debut en 2004, ‘Hot Fuss’, el grupo ha vendido 28 millones de álbumes, han actuado en estadios y festivales de todo el planeta y han sido distinguidos con docenas de galardones en todo el mundo. La banda continúa reinando en el corazón de América mientras nos llevan a ‘Imploding The Mirage’.  


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    La atrevida cover con Don Patricio de Anabel Lee

    Previous article

    Jennifer Rojo y su nuevo single ‘Rewind’, un tema que no te dejará indiferente

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.