'Project X' Mew Magazine

Han sido meses los que han pasado sin podamos salir de fiesta. Mucho tiempo sin ir a una de esas que al día siguiente no te acuerdas de nada o no puedes hacerlo ya que tienes un buena resaca y dolor de cabeza. Mucho tiempo sin fiestas en discotecas, casas, en la piscina… Por ello, hoy os llevamos a una, y ojo,  no es una cualquiera. Es ‘la fiesta’. Es ‘Project X’.

Siempre que vemos películas americanas y toca la parte de una celebración, lo hacen a lo grande. No es una reunión entre amigos mientras se toman unas cervezas, no. Ellos van a un nivel mucho más allá con grandes fiestas en el jardín de su casa, pero esta vez, la celebración se va completamente de las manos.

‘Project X’ 2012, trata de la mayor fiesta organizada de todos los tiempos. Tres amigos que planean una celebración para ganar popularidad en el instituto, algo que acaba en unos límites que desvarían completamente. Ponte en situación e imagina organizar una celebración entre amigos, algo para conocer a gente nueva y conocerte más. ¿Y si esos amigos llaman a otros amigos? ¿y si esos otros llaman a otros y así sucesivamente?… De ahí no puede salir nada bueno.

La sensación de estar presente en la casa es completa, ya que está grabado a modo de uno de los muchos asistentes en la fiesta, con una cámara de las que podría ser en mano.


'Project X' Mew Magazine

Para su rodaje, se contó con rostros nuevos con la finalidad de encontrar caras no conocidas. Un casting de alcance nacional, pero con excepciones como la de Thomas Mann, uno de los actores protagonista. Una película rodada durante cinco semanas que contó con un presupuesto de 12 millones de dólares, algo que se vio en beneficio cuando recaudó más de 100 millones de dólares en las semana que estuvo en pantalla en las salas de cine de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Una banda sonora que al igual que el largometraje, no ha pasado desapercibida. Un álbum que consiguió posicionarse en lo más alto, en el que destaca ‘Heads Will Roll’ de Yeah Yeah Yeahs. Una canción que ha sonado en todas las fiestas, y que con tan solo escuchar un poco de ella, te transporta a un ambiente completamente festivo.

Como ocurre en todas las cosas, hay cosas que gustan y hay otras que no, eso es lo que pasó con ‘Project X’. Que recibió críticas en las que decían que se trataba de una película que incitaba al descontrol y al uso de drogas entre otras cosas. Pero también otras como divertida y emocionante. Una película que sin duda tras verla te darán ganas de montar una buena fiesta, aunque para ello habrá que esperar, pero que merece la pena verla.


Vannia Alvarado

‘Polvo Seco’ es lo nuevo de Isma Romero

Previous article

Así se vive en Tristán de Acuña, el lugar más remoto del planeta

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.