El artista, compositor e intérprete Isma Romero estrena nuevo single ‘Polvo Seco’. Una canción pop con tintes rock, un estribillo pegadizo y una letra que invita a reflexionar sobre el sentido de la vida, con una actitud esperanzadora.

Estamos, sin duda, ante una de las mejores composiciones del joven artista que va definiendo su estilo cada vez más único y personal. Un compositor muy querido en el panorama musical español, que le ha llevado a colaborar con grandes artistas (David Otero, Alfred Garcia, Andrés Suárez, o Bely Basarte). Isma Romero se postula como una de las revelaciones musicales de este año.



Producida por Paco Salazar (LODVG, Fuel Fandango, Dani Martin…), ‘Polvo Seco’ es un segundo adelanto de su nuevo EP. En abril el artista estrenaba ‘Todo lo importante’ con la colaboración de Marta Soto.

Hace unas semanas, nuestra compañera Yurena Guerra, pudo charlar con él del presente y de todo lo que seguro está por venir. Una conversación interesante sobre la música. Sobre ser como uno quiera ser. Sin etiquetarnos. Haciendo lo que realmente somos y sentimos en cada momento.

La música sana pero si se es honesta con ella. Isma Romero lo cumple a rajatabla. En sus temas desgranamos a un artista que trabaja día a día. Sin buscar la gloria desmesurada y apresurada. Buscando la constancia como base y a largo plazo.

Reseña de ‘El corazón con que vivo’, de José María Pérez Peridis

Previous article

Invitación para la mayor fiesta de todas, ‘Project X’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.