‘La Voz Kids’ ya tiene ganadora en su primera edición en Antena 3. En una gran noche musical cargada de emociones, Irene Gil -del equipo de David Bisbalse ha alzado con la victoria de esta entrega del talent show.

El programa de Antena 3, producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, ha concluido su primera edición con una doble final que se ha emitido en los dos últimos viernes. Hasta este punto final del talent llegaron cuatro concursantes, uno por cada equipo de coaches, que batallaron hasta hacerse con el triunfo final.

Irene Gil (Equipo Bisbal) y Daniel García (Equipo Rosario) han sido los favoritos del público. Entre ellos tocaba elegir a un ganador de la edición. La joven Irene se alzó con la victoria y con una beca formación de 10.000 euros que ayudarán a que pueda seguir aprendiendo música para cumplir su sueño. 

Irene Gil, la ganadora

Irene Gil, con 13 años, canta desde que era bien pequeña y ha participado en diferentes concursos locales.  Además, tiene el título de Miss Universo Canarias y Miss Beauty 2014.

El pasado de Irene por el concurso ha sido curioso. Y es que la joven no eligió a David Bisbal en las Audiciones a Ciegas del programa. A pesar de que el artista almeriense se dio la vuelta, Irene eligió a Vanesa Martín como su coach. Sin embargo, la gran novedad de esta edición hizo que el futuro de la joven cambiase por completo a medio camino.

Gracias a la opción de robo que existe en las Batallas de ‘La Voz Kids’, Irene Gil pasó al equipo de David Bisbal después de que no fuese la elegida por Vanesa Martín. El cantante se adelantó a Rosario, que también quiso hacerse con ella en el último momento. De esta forma, la ahora ganadora del programa pasó a formar parte del equipo de Bisbal.

Irene Gil en la final de La Voz Kids

Fotografías de Irene Gil


Chayanne regresará a España después de 10 años

Previous article

Galería: Estopa en concierto en Madrid

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión