Chayanne regresará a España después de 10 años sin visitarnos con una gira que recorrerá las principales ciudades españolas a lo largo de abril de 2020. Un tour de grandes conciertos que dará comienzo el próximo 2020 en Valencia. Donde ofrecerá su primer concierto el 17 de abril en La Plaza de Toros de La Ciudad del Turia. El 18 de abril en El Palau Sant Jordi. El 20 de abril en Madrid en el Wizink Center. El 23 de abril en el Estadio Olímpico de Sevilla. El 24 en Murcia en La Plaza de Toros y finalizara su gira española en 26 de abril en A Coruña.

Conocido por realizar unas giras espectaculares de gran formato colgando el cartel de sold out allá donde va, los seguidores de Chayanne tendrán la oportunidad de verlo en directo en España cuando se cumplen 10 años de su última gira  nacional.

Elmer Figueroa Arce -su nombre verdadero- no solo cuenta con el reconocimiento artístico ya que su labor humanitaria le ha llevado a lograr importantes condecoraciones como la que el pasado mes de abril en Miami le otorgó “Greater Miami & The Keys”, una división de la Cruz Roja Americana, por su labor humanitaria en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Chayanne es uno de los artistas pop más influyentes de su época y embajador de la música y la cultura latina en todo el mundo. No solo canta, ha aparecido en telenovelas como “Volver a empezar” junto a la mexicana Yuri y “Provócame” en Argentina; y quizás la cinta más exitosa en la que ha aparecido fue junto a la actriz y cantante norteamericana Vanessa Williams, “Dance with me”.

Cartel oficial del Tour


Ben Solo, el personaje prometido

Previous article

Irene Gil y David Bisbal ganan ‘La Voz Kids’ en Antena 3

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *