Ya sábeis lo que nos gusta apoyar a nuevos talentos. Nuevas formas de contar gracias a la música. Y, hoy, os queremos presentar a Isra. Un artista nacido en Caracas,  de descendencia europea. Un artista que ya tiene entremanos su primer EP y que, seguro, te va a encandilar. 

Isra decidió lanzar su carrera como solista hace dos años. Este año, tras su viaje por Madrid, a su regreso a su casa de Venezuela, se encerró para dar rienda suelta a la creatividad. Entre el estudio y su habitación (en pandemia) ha convertido sus sentimientos en canciones. Desde sus altas y sus bajas, el compositor le va dando forma a lo que será su próximo EP. Que estará disponible en los próximos meses.



Ya tenemos en el mercado sus primeros sencillos promocionales. ‘El Juego’, ‘Ego’ y más recientemente, ‘Me Hace Ver’. Este último, en colaboración con la influencer y cantante Daniela Barranco. Estos tres temas ya nos han dicho mucho más de Isra que cualquier otra cosa. Sus miedos, sus esperanzas, sus ‘quizás’ y algún que otro ‘pero’. Porque la vida es así, con sus luces y sus sombras. Con sus idas y venidas. Un cantante y compositor con toque especial gracias a su estilo y manera única de interpretar.

También en cuarentena Isra ha realizado conciertos live para sus seguidores a nivel mundial totalmente gratis, junto a su banda y en colaboración con destacadas empresas del mundo del entretenimiento. Isra realizó el pasado mes de julio un extraordinario unplugged – streaming.

Definitivamente, siempre son más los que quieren hacer las mejores cosas en un año tan controversial como este.

Ingrid García-Jonsson y Verónica Forqué (‘Salir del ropero’): “el cine da mucha vida”

Previous article

Anna Todd: “quiero ser conocida por contar historias controvertidas y reales”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad