CineEntrevistasEntrevistas (Cine)

Ingrid García-Jonsson y Verónica Forqué (‘Salir del ropero’): “el cine da mucha vida”

0

Ingrid García-Jonsson y Verónica Forqué afrontan con muchas ganas esta nueva situación en la que van a estrenar ‘Salir del ropero’ después de haber aplazado su fecha original. “Me parece que hay que arrimar el hombro y que hay que ir sacando las películas y no tener miedo a estrenar y volver a la vida”, dice Ingrid García-Jonsson.


“Los personajes van creciendo a medida que avanza el rodaje y nos vamos conociendo”


Por su parte, Verónica Forqué defiende que “el cine da mucha vida”. La actriz nos hace reflexionar pensando qué sería de nosotros si no hubiera series y películas que ver, o libros que leer.  ‘Salir del ropero’ es una película que cuenta con un reparto excepcional y esta fue la razón principal por la que Ingrid García-Jonsson quiso participar en este proyecto. “Para mí Verónica Forqué y Rosa María Sardá son referentes. Poder trabajar con ellas era algo muy importante para mí”.


Salir del ropero | Foto: Leandro Betancor

Verónica Forqué también ha tenido buenas palabras para su compañera ya que para ella “trabajar con gente joven es muy estimulante, como actriz y como persona”. Lo que ambas han querido recalcar es la importancia del amor y el ser consecuente con uno mismo, escuchando lo que dice nuestra corazón.

Ahora es el momento de volver al cine para disfrutar con comedias como esta, con la que el público pasará un buen rato y se olvidará de todo lo demás. “Que la gente vaya al cine, que es un lugar donde las cosas se hacen bien”.

Crítica: ‘Memorias de Idhún’ cumple con la magia, pero…

Previous article

Isra, talentoso y soñador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine