Jennifer Rojo
Actualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Jennifer Rojo: “Los retos son conmigo misma “

0

Jennifer Rojo ha vuelto ha España después de su exitoso paso por Latinoamérica para comenzar una nueva etapa de su carrera junto a la discográfica M2 Music Group. Los dos últimos singles de ‘Dos Bellezas’ y ‘Sola’ son sus primeros pasos en este nuevo capítulo.


MEW Magazine: ¿Cómo estás? ¿Cómo has pasado esta cuarentena?

Jennifer: Bien, muy bien. Bastante positiva con todo. Y la cuarentena creo que un poco como todos, pensando que pronto pasará todo.

MEW: ¿Cómo fue volver a España tras tu éxito en Latinoamérica?

Jennifer: La verdad es que muy bien, la cosa no para, la cosa continua.

MEW: ¿Y qué esperas de esta nueva etapa tuya como artista?

Jennifer: Pues me queda mucho por hacer, porque quiero hacer muchísimas cosas. Entonces lo que espero es seguir trabajando y seguir dándole duro. Que se me abran ventanas, puertas… Para seguir trabajando.


Que se me abran ventanas, puertas… Para seguir trabajando.

Jennifer Rojo

MEW: Tu último single es ‘Sola’, ¿Qué tiene de diferente a otros de tus trabajos anteriores?

Jennifer: Bueno la diferencia es que, aunque siempre he hecho lo que me ha gustado, se acerca más a lo que yo siento.

MEW: ¿De dónde vino la idea de reinventar la canción ‘Dos Bellezas’ y sacarla como single?

Jennifer: La idea fue mía porque deseaba hacerla más urbana por el tipo de letra que tiene, con un mensaje muy claro. Creía que esa canción requería más fuerza todavía y creo que esa fuerza la da el beep potente del estilo más urbano.


jennifer rojo dos bellezas

MEW: ¿Cómo has sentido que ha sido el feedback del publico con estos dos últimos trabajos?

Jennifer: Muy bueno. Con ‘Mil Opiniones’ fue espectacular porque llegamos a los primeros puestos de México, gracias a que me va muy bien por allí, por aquel maravilloso país. El cambio a ‘Dos Bellezas’ y ‘Sola’ lo noto bastante porque como decía, se acerca a lo que más me gusta, pero el recibimiento sigue siendo igual de bueno.

MEW: ¿Tienes más fechas de lanzamiento de singles a la vista?

Jennifer: Ya estamos pensando en el próximo proyecto, en el próximo trabajo. Aquí no se para nada, seguimos para arriba, on fire.

MEW: ¿Y tienes contemplado sacar un álbum pronto?

Jennifer: Sí, yo creo que recopilaremos todos los singles que estamos sacando en un álbum porque ahora la idea es ir sacando singles.


Sí, yo creo que recopilaremos todos los singles que estamos sacando en un álbum.

Jennifer Rojo

MEW: ¿Qué otros artistas te sirven de inspiración?

Jennifer: Un referente en el que siempre me he fijado mucho es David Bisbal, quizás porque sus inicios fueron parecidos a los míos de ir por ahí y por allá, lo veo cercano con la gente. Ese fue mi referente para crecer. Luego, por supuesto, tengo a Jennifer López como mujer, por todo lo que ha conseguido. Y como está hoy on top, con una imagen, un cuerpazo y una imagen espectacular. Y después Daddy Yankee me parece una inspiración a la hora de reinventarse porque él se reinventa todo el rato.

MEW: ¿Qué momentos destacarías de todos los que te han ocurrido como artista en los últimos tres años?

Jennifer: Muchísimos. He tenido oportunidades grandísimas. He hecho mi propio Auditorio Nacional en México, eso fue experiencia brutal. La primera vez que actúe con Billboard en Panamá delante de 15.000 personas, he abierto conciertos a Sebastián Yatra… Gracias a dios me están pasando cosas tan bonitas que es difícil escoger solo uno. Muchas veces pedí, cuando cargaba mis propios trastos yendo de pueblo en pueblo, cambiar todo eso por lo que tengo ahora.


Muchas veces pedí, cuando cargaba mis propios trastos yendo de pueblo en pueblo, cambiar todo eso por lo que tengo ahora.

Jennifer Rojo

MEW: ¿Cómo viviste esas primeras veces actuando delante de tantas personas después de haber estado acostumbrada a actuar delante de audiencias mucho más pequeñas?

Jennifer: Lo primero que se me pasa por la cabeza es agradecimiento y lo primero que quiero hacer ya que me han dado la oportunidad es llegar al corazón de esas personas.

MEW: ¿Cómo es tu proceso de composición?

Jennifer: La verdad es que me pongo cuando me viene, cuando me viene la inspiración. Siempre me baso en mis propios sentimientos y si es para otra artista intento pensar en que puede estar sintiendo esa persona, creo que la clave es siempre ponerte en el lugar del otro. Y así es como me inspiro, pero sobre todo conmigo, con mi propia vida.

MEW: ¿Qué retos te has encontrado en esta nueva etapa?

Jennifer: Los retos todo el rato son conmigo misma. Porque yo tengo un nivel de exigencia muy alto conmigo.

MEW:¿Cómo animarías a la gente que no te ha escuchado para que lo hiciera?

Jennifer: Les diría que van a conocer a una artista diferente, autentica y que van a encontrar en mis letras mucho realismo.



Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

Diora Madama: “El único contacto que tienes con tus seguidores es a través de las redes sociales”

Previous article

‘BOMBAI’: “Queremos que la gente escuche cinco minutos de una canción y diga: “Esto es Bombai”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.