ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Diora Madama: “El único contacto que tienes con tus seguidores es a través de las redes sociales”

0

Ángela, mejor conocida como ‘Diora Madama’, ha aparecido en el panorama musical actual para quedarse y es por eso por lo que hemos querido hablar un rato con ella sobre su música, sus seguidores y sus sueños.

Esta cantante italiana de 25 años pretende arrasar con el panorama musical actual y no es para menos. Es una chica cercana, atenta y perfeccionista que busca que la gente se sienta identificada con su música y sus creaciones.

Ha estado desde siempre relacionada con el mundo del arte, ha estudiado cine y fotografía y le gusta pintar, además de la música. El arte en general es su pasión. Es por esto por lo que dice que es una gran inspiración a la hora de componer que todas estas “musas” estén de su lado. En sus composiciones le gusta hablar sobre experiencias que está viviendo en ese instante o experiencias pasadas, confesándonos que, si hubiera que elegir un tema sobre el que nunca hablaría sería el odio, ya que nos cuenta que es normal hablar de malas experiencias pero que nunca incitaría a la gente a odiar en sus canciones.

Para ella su propia música es muy introspectiva y le ayuda sacar todo lo que tiene guardado dentro.

Redes Sociales

Nos cuenta que con la situación que se está viviendo ahora en el mundo, las redes sociales se han vuelto extremadamente importantes en su vida, pero que no ha sido un gran cambio ya que es verdad que antes también se comunicaba con sus seguidores a través de Instagram. ‘Diora Madama’ es muy cercana con los suyos y por eso confiesa que cuando se acabe esta locura el primer sitio donde desearía tocar es en algún bar de su ciudad natal, Roma.

Ya podéis ver su entrevista entera en Youtube. La artista se despidió de nosotros con un cariñoso saludo, pero por problemas técnicos se ha perdido. Una buena excusa para hablar con ella cuando salga su nuevo single y su próximo EP.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Excelsior, 25 de mayo

    Previous article

    Jennifer Rojo: “Los retos son conmigo misma “

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad