Joan Garrido

Pocas voces tienen el virtuosismo de Joan Garrido. El joven cantante balear no ha parado de sorprender desde que saliera de la academia más conocida de la televisión. Ahora, el artista ha dado un paso más en su carrera profesional y se compromete a hacerte pasar unas navidades inolvidables. Por ello, ha presentado su nuevo proyecto profesional: ‘Christmas songs 4 new times’, álbum en el que versiona clásicos navideños y se publicará el 27 de noviembre.

Con un carisma y puesta en escena única, junto a la elegancia que nos acostumbra a ver, Joan Garrido no descansa. Este nuevo proyecto es una clara apuesta por la música de calidad. En ‘Christmas songs 4 new times’ se ha sumado la banda The Global Band, una formación compuesta de diez miembros que seguro que nos alegrarán las fiestas.

En este nuevo álbum nos encontramos los temas clásicos de navidad como: ‘Santa Claus is comming to town’, ‘It’s Christmas’, ‘All I want for Christmas’ o ‘Let it snow’, entre otros. La selección de temas ha venido de la mano de Francesc Cassú, que también se ha encargado de los arreglos. Por otro lado, este disco viene acompañado de un espectáculo en directo en el que colaborará Ivan Labanda. El conocido artista se encargará de dirigir el proyecto escénico. Se trata de un concierto pensado para todos los públicos y que por ahora solo tiene una fecha: el sábado 19 de diciembre en el Auditori de Girona.

El artista mallorquín no descansa. Poco a poco va lanzando sus nuevos temas, esos con los que pretenden revolucionar un mercado que le necesita. Ahora con ‘Christmas songs 4 new times’ nos muestra esa faceta más cercana. Joan Garrido aporta frescura con una voz especial, de esas que te arropan cuando más lo necesitas. Por ello, con este nuevo lanzamiento sorprenderá a todos.


Crítica de ‘Lavaperros’: mucha paja, poco atractivo

Previous article

‘Apertura’, en búsqueda de la aceptación social

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad