Juanes

La industria musical no tiene límites. Hay artistas y formaciones que han marcado un antes y un después en la historia de la música y un claro ejemplo es Juanes. El cantante colombiano Juanes está dispuesto a seguir haciendo historia y ahora ha presentado ‘Vía Láctea’, una nueva versión de histórico tema de Zoé. Esta canción forma parte del álbum ‘Reversiones’, en el que diversas personalidades de la música latinoamericana han querido rendir tributo a esa formación mexicana.

En esta versión de Juanes se mueve entre el rock y el pop y lo versiona con un sello personal. El tema ‘Vía Láctea’ cuenta con ritmo que no decepciona. Con un estilo semi funk, el fraseo vocal de Juanes logra reversionar los versos originales creando una sensual melodía. En la nueva versión no pierden el mítico coro de la canción, que aparece en primera instancia, liberado del juego rítmico previo, hecho que da una sensación etérea absoluta.

Con este tema Juanes ha logrado empoderar un tema que tiene pequeñas sorpresas por descubrir. ‘Vía Láctea’ cuenta con un precioso solo que se junta con un coro final envolvente. De este modo, Juanes ha logrado reconstruir la estructura emocional de una canción de por sí entrañable, muestra de su sensibilidad y talento.

La canción viene acompañada por un lyric video, que no se limita a colocar la letra del tema y también muestra con fantástico juego visual los elementos que dotan a cada línea de sentido y estilo. Con estos hechos, Juanes y Zoé pueden anotar un nuevo hito en sus carreras, el cual quedará marcado en la historia de la música en español como uno de sus capítulos más especiales.  


Víctor Sellés: “intento escribir historias que me gustaría leer y que no he visto antes”

Previous article

Primeras imágenes de ‘El Desafío: ETA’, nueva serie documental de Amazon Prime Video

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad