'Alicia en el país de las maravillas'
'Alicia en el país de las maravillas'

Vivimos unos momentos un tanto críticos, por no decir bastante y completamente. Unos meses de angustia que han pasado y están pasando factura a muchos. De una forma o de otra, ¿a quién no le gustaría escapar de esta realidad?

Eso sí, ojo donde vamos porque aunque se suene de lo más bonito como ‘Alicia en el país de las maravillas’, nada puede ser lo que parece en una primera instancia si nos tenemos que regir solo por su nombre.

Cierra los ojos porque viajamos al lugar del más allá. ¿Quién nos iba a decir que seguir a un conejo blanco, traería tantas consecuencias? Eso es lo que lo que le ocurre a nuestra queridísima Alicia, que al ir tras él, se ha adentrado en el País de las Maravillas, un lugar que ya había visitado hace diez años, pero que ella no recordaba.

Pero cuidado, Alicia no sabe dónde se mete… o con quién y pese a ser un lugar previamente pacífico, en el momento que ha ido a parar ella, no tiene ni una pizca de semejanza. Las criaturas hartas de vivir bajo las ordenes de la Reina Roja, buscan revelarse.



Con una ambientación de lo más espectacular Tim Burton, director, consigue que el espectador se enganche de tal forma a este largometraje que es de aplaudir. Con un cuidado de todos y cada uno de los detalles, sus efectos especiales son de sobresaliente.

Elenco y premios

Otra de las cosas que no íbamos a dejar pasar es el elenco que forma esta gran película. En primera instancia tenemos que hablar sí o sí de nuestro Sombrero Loco, quien  es Johnny Depp quien se encarga de darle vida. Es increíble la capacidad del actor de adaptarse a diferentes papeles en distintas películas sin que el espectador lo encasille en algo en concreto. Una vez más, un papel que Depp lo hace de forma espectacular.

Por otro lado, Anne Hathaway, Mia Wasikowska o Helena Bonham Carter hacen que los personajes a los que dan vida, sean únicos. Como si hubiesen estado hechos a las medidas de las actrices.

Una película en la que sin duda han sabido reconocer su desbordamiento de talento y así lo podemos ver explícitamente con la cantidad de premios que ganó tras su estreno: 2 Oscars: Mejor dirección artística y vestuarios. 2 Premios BAFTA: Mejor vestuario y maquillaje y peluquería. Satellite Awards a Mejor Vestuario y efectos visuales. Y otros muchos más sin contar las  muchas nominaciones.

Vannia Alvarado

‘The comey rule’ llegará próximamente a Movistar Series

Previous article

‘Nasdrovia’ llegará en otoño a Movistar + y presenta su cartel oficial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves