Foto cortesía: @LideresLatinosMx

El carismático actor y presentador Julián Gil presenta un episodio del ‘Reencuentro de Nuestra Belleza Latina’ (NBL El Reencuentro). Un nuevo especial que congrega a concursantes y miembros del jurado del pasado del aclamado programa. Para hablar sobre momentos inolvidables de las 11 temporadas.

Alejandra Espinoza, personalidad de Univision y la primera ganadora de NBL, llevará a cabo el programa con un invitado especial en cada episodio. Migbelis Castellanos, talento de Univision y ganadora de la más reciente edición de NBL, será la reportera detrás del escenario del show. ‘NBL El Reencuentro’ es parte de ‘Domingos en Familia’ de Univision. Estrenada el pasado 12 de julio a las 8:00 PM / 7c.

Por primera vez en la historia de NBL, “reinas”, concursantes y miembros del jurado de temporadas pasadas se reunirán en un programa de estudio para hablar sobre su participación en la competencia y el impacto de esta en su vida.

NBL El Reencuentro hará que los fans sientan todo tipo de emociones cuando vuelvan a vivir las memorables audiciones, pasarelas, desafíos y más. Un programa divertido para el disfrute de la familia“, señaló Gil.

Además de Julián Gil, quien fue miembro del jurado durante cinco temporadas, las otras celebridades que participarán en “NBL El Reencuentro” son Giselle Blondet (presentadora de siete temporadas y jurado principal de la 11atemporada). Carlos Calderón (miembro del jurado de la 1ª temporada), El Dasa (miembro del jurado de la 11ª temporada). Jomari Goyso (miembro del jurado de la 9ª y 11ª temporada) Alicia Machado (miembro del jurado de la 1ª temporada). Y Pedro Moreno (uno de los conductores de la 8ª temporada).

Movistar+ y AMC Studios se unen para la primera serie de Alejandro Amenábar

Previous article

‘Sentimental’, la nueva comedia de Cesc Gay, llegará a los cines el próximo 30 de octubre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad