Kayl llega con su nueva apuesta musical. ‘Estoy Feliz’. Un tema cargado de buen rollo, como el propio título transmite. Siguiendo con los ritmos principalmente urbanos. Nos presenta una combinación explosiva de beats procedentes del trap.


Amazon Music Student

Producido una vez más por Exelons, habitual en los temas de Kayl, crean un tándem de lujo, una mezcla que funciona a la perfección y tiene como resultado este sencillo pegadizo, con un estribillo que no podrás sacar de la cabeza. Mezclado por Steven “RAWQWLTY” Tejeda (Lou Val, OVO, Majiid Jordan, Billy Danze de M.O.P., Chiddy Bang, Livelikedavis), compagina una letra llamativa con una melodía fresca para darle la bienvenida al calor que llega.

El sencillo se presenta con un videoclip de lo más original, dirigido por Anthony Ciardiello conocido como “Vjneon”. Director creativo y productor audiovisual. Más de 10 años de experiencia en el mundo del entretenimiento trabajando en grandes espectáculos y colaborando con grandes artistas como Daddy Yankee, Yandel, Don Omar, Nicky Jam, Karol G, entre otros.

Más sobre Kayl

Kayl, el artista de género urbano con influencias de Trap y Pop, se corona como la nueva revolución musical en España. El joven, venezolano de nacimiento y valenciano de adopción, es autor y compositor de todos sus temas. Desde pequeño mostraba interés por la composición musical, lo que hoy se ha convertido en su único propósito. Las nuevas tendencias y tecnologías llevaron a Kayl a decantarse por todo lo relacionado con el género urbano. Poco a poco se abre camino en el panorama musical bajo la calificación del nuevo artista revelación del género urbano en España.


‘Por H o por B’, la nueva serie comedia de Globomedia

Previous article

HINDS presentan nuevo disco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad