Los Jonas Brothers han escuchado a sus fans y han respondido a su abrumadora demanda. “X” es la nueva colaboración del grupo de hermanos con la cantante Karol G. Incluida en su peculiar “XV”, un formato especial que incluye dos canciones “X” y su anterior éxito “Five More Minutes”.

El público ha podido ver un poco de estas dos nuevas canciones en su documental: Happiness Continues. Uno de sus conciertos en formato documental. Y sus seguidores no pararon de pedir, desde que aparecieron en ese momento, que por favor se editasen de manera formal y ahora el sueño de mucho se ha cumplido. Ya se podrán escuchar en todas las plataformas digitales y pare que será un éxito.

Es muy especial la colaboración de “X” ya que poco a poco se van metiendo en el mercado latino. Algo que a sus fans les encanta, sobretodo teniendo en cuenta que participan con la cantante colombiana multi-platino Karol G.

Los Jonas Brothers interpretarán por 1ª vez la canción en “directo” en el programa de Lebron James, “GRADUATE TOGETHER: AMERICA HONORS THE CLASS OF 2020” el día 16 de mayo. Sera, seguro, una aparición estelar. Deseamos que dentro de poco se acabe toda esta locura mundial y podamos ver a estos fenómenos de la música, juntos, encima de un escenario. Pero mientras eso ocurre no te pierdas esta súper actuación.

Disfruta de “Five More Minutes”, pero sobre todo de “X” y déjate llevar por este ritmo latino que no te dejará indiferente. Ya en formato digital.



Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    MS-Zlany: “‘Dime’ fue una necesidad de algo que me había dolido”

    Previous article

    ‘Daisies’, la nueva canción revelación de Katy Perry

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad