Las colaboraciones son uno de los puntos fuertes de la industria musical. Tanto es así que en los últimos años han sido numerosos los artistas que han apostado por lanzar sus singles junto a otros cantantes. Los últimos en hacerlo no han sido otros que Kevvo (‘El Principe del perreo’) que se ha unido con J Balvin para lanzar ‘Billetes azules’. Se trata de un tema que lo tiene todo para estar sonando durante meses en todos los rincones del planeta.

Bajo el sello Interscope Records y de la mano de Una Visión Quintana llega ‘Billetes azules’. Se trata de una colaboración en la que dos culturas distintas se mezclan haciendo un tema irrepetible. De este modo, han sido capaces de unir el reggaetón colombiano con el sonido urbano de Puerto Rico en un mismo beat.

Según Kevvo, con esta colaboración se ha cumplido un sueño que tenía en mente desde hace mucho tiempo: “Colaborar con uno de los grandes de la música latina como lo es J Balvin ha sido un honor para mí y unimos a dos países que se destacan por llevar alegría al mundo con su música. Aprendí muchísimo trabajando con Balvin y estoy seguro que con esta colaboración habrá un antes y un después en mi carrera. Estoy orgulloso del resultado final y nuestros seguidores podrán disfrutar de un tema que se hizo para pasarla bien”.

‘Billetes azules’ nació una mañana en Miami, en donde ambos artistas decidieron escaparse de su vida como artistas para disfrutar de una noche de fiesta en la normalidad. El tema se caracteriza por su pegajoso ritmo y por el sello que cada artista le imprime al tema. Se trata de una canción que lo tiene todo para no olvidarse de ella.

Kapla y Miky no paran y lanzan ‘Don’t stop the party’

Previous article

‘Girls’, para reír y sentirse mejor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad