KAPLA Y MIKY

Colombia viene pisando fuerte y la industria musical es el más claro ejemplo de ello. Los artistas Kapla y Miky han ido un paso más allá y han sorprendido con los continuos lanzamientos de sus  nuevos trabajos. Ahora llega el turno de ‘Don’t stop the party’, un tema en el que participa también el puertorriqueño Eladio Carrión.

La canción ‘Don’t stop the party’ tiene un marcado estilo con sonidos disco de los años 70, siendo un tema funk urbano que evoca los años dorados de la segunda mitad del siglo pasado. Bajo esta premisa, Kapla y Miky han querido improvisar y lo hacen aportando esos sonidos tan actuales. De este modo,  los artistas quieren demostrar que por más de que pasen cosas, nunca quieren que pare la fiesta.

Según Kapla y Miky este tema se realizó por la buena relación entre los artistas, realizando una propuesta innovadora en todos los sentidos: “Estamos demasiado contentos con este junte, ya que se dio de una manera muy natural debido a que THE RUDEBOYZ tiene una estrecha relación con  ELADIO CARRIÓN y cuando él escuchó la canción le gustó mucho y se motivó para colaborar con nosotros. Es una propuesta diferente para el mercado y decidimos tomar este riesgo porque estamos completamente seguros que es algo diferente para la gente”. 

El tema viene acompañado de un videoclip en el que se combina de manera perfecta la esencia de la canción en un escenario lleno de luces, bailarinas, juegos y colores que recuerdan la época. Fue rodado en el casino Panamericano de Envigado y contó con la dirección de Jota Creativo y la producción audiovisual de Conexxion group. Kapla y Miky siguen componiendo y produciendo nueva música para sorprender a sus seguidores y se preparan para la promoción de este nuevo single.


Slay Fox lanza ‘Poderes’, un adelanto de su EP debut

Previous article

Kevvo se une con J Balvin y lanza ‘Billetes azules’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad