Ya está aquí ‘Néboa’. Nuevo thriller protagonizado por Emma Suárez e Isabel Naveira. Una historia que narra la cuenta atrás de Mónica y Carmela. Dos investigadoras de la Guardia Civil que tienen que trabajar conjuntamente para evitar una serie de asesinatos durante la celebración del carnaval gallego.

“He vivido el proceso junto a mi personaje. Las dos llegamos como extranjeras y al final quedamos atrapadas por Néboa. Entre las cosas que más me atrajeron es que era una serie para TVE, un proyecto de calidad muy cuidado. Creo que la televisión pública se merece productos de los que sentirnos orgullosos”, ha dicho la actriz Emma Suárez en la presentación de ‘Néboa’.

“Para mí era un aliciente trabajar con Emma Suárez, todo un referente. He cumplido un sueño”, ha dicho su compañera de reparto, Isabel Naveira. Según ha explicado, “Néboa es un personaje más, que está también dentro de los personajes”.

Para la productora ejecutiva de Voz Audiovisual, Fernanda Tabares, “Néboa’ es un estado de ánimo: El equipo es mayoritariamente gallego. Hemos rodado en la zona de Cabo Ortegal menos conocida y retratado una Galicia no tópica”.

‘Néboa’ se grabó durante 4 meses en espectaculares localizaciones de la costa norte de Galicia. Con los acantilados más altos de la Europa continental, los bosques autóctonos mejor conservados y playas vírgenes. Lugares de gran belleza que transmiten el misterio y el suspense que rodean este thriller producido por RTVE y Voz Audiovisual creado por Xosé Morais, Víctor Sierra y Alberto Guntín (guionistas) y dirigido por Gonzalo López-Gallego, Jorge Saavedra y Manu Gómez.

Luimelia, primeras imágenes

Previous article

‘La gran ofensa’ llega en enero al Teatro Lara

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *