La pasión y el amor por la industria musical ha hecho que sea uno de los grupos mejor valorados en los últimos años. El universo personal y profesional de Guille Milkyway ha hecho que La Casa Azul sea uno de los grupos más populares. Ahora, la formación ha presentado el nuevo tema, ‘No hay futuro’, una canción que es imposible de olvidar por su melodía y letra.
Con ‘No hay futuro’ sucede como con los regalos inolvidables. Las primeras notas que suenan ya te indican que en La Casa azul han hecho algo distinto. Poco a poco vamos descubriendo esa letra quebradiza y donde las texturas musicales juegan un papel esencial. En este tema es imposible no pasar desapercibido.
Llevándonos a los años sesenta gracias al teclado psicodélico, nos invita a pasar por un conjunto de clavinet y coros. Al final todo estalla una explosión de universo disco imposible de olvidar. La casa Azul está de vuelta con su esencia y espectacularidad. La formación apuesta por la música en todos sus aspectos, generando un mundo en el que es imposible escaparse de él.
La fiesta comienza, un apogeo que nunca acabará. Los miles de arreglos, los detalles, el horror vacui es un viaje infinito, una promesa de que nunca aburre, en la que cada segundo es diferente. Y a la vez es no es fácil de creer lo que dice, que no haya futuro, porque el mismo artista dibuja ese futuro, vivir en sus canciones. Esto es la Casa Azul, locura dentro de la cordura.
La portada del single es obra de Lluís Domingo, que forma parte de la banda de directo de La Casa Azul, que vuelve a invitar al escapismo, a la búsqueda de paraísos ultra terrenales.
Comments