Tendencias

Famosos que se hicieron millonarios fuera de las cámaras

0
Famosos

Cuando pensamos en famosos pensamos automáticamente en gente con mucho dinero. Dinero que han ganado ejerciendo su oficio, ya sean actores, artistas o cualquier otro que se haya hecho famoso gracias a las cámaras.

Claro que luego también están los famosos que ganan dinero fuera del mundillo de las pantallas, como los futbolistas que juegan póker. Por nombrar algunos, están Gerard Piqué, Tony Cascarino o Teddy Sheringham del Manchester United. Está claro que estos ya tienen mucho dinero de por sí, pero lo han sabido aumentar aún más fuera de las cámaras con su juego favorito.

Famosos “sin profesión”

Esta categoría de famosos fascina a mucha gente porque realmente se han hecho ricos y famosos hasta no poder más, pero sin tener una verdadera profesión como puede ser un futbolista, cantante o actor por decir algo. Cada vez parece estar más de “moda” hacerse rico de esta forma como lo han hecho Kim Kardashian o Paris Hilton.

Quizás en esta categoría también podríamos incluir los Youtubers, aunque hoy en día esto ya cuenta como una profesión de verdad y no es exactamente fuera de las cámaras que se han hecho famosos, sino lo contrario. Hasta hace relativamente poco era difícil imaginar que te pudieras ganar la vida de esta forma, mientras que ahora ha llegado a niveles inesperados con gente que gracias a este medio se ha hecho prácticamente más famoso que los mismos famosos del cine.

Hacerse famoso con o sin internet

La manera de hacerse famoso antes de internet era sobre todo por mediación de la gran pantalla como el cine o la pantalla de formato más casero, como es la televisión. Si es verdad que en las redes sociales de aquella época, es decir, las revistas, la radio y la misma televisión, también se podían leer todo tipo de cotilleos de las vidas de dichos famosos.

La gran diferencia hoy en día es que uno mismo se puede labrar un futuro hasta el estrellato de los famosos e incluso mantener a sus fans informados de todo lo que hacen al cabo de un día, si así lo desean. Gracias a que la gente devora este tipo de información, los famosos millonarios se han multiplicado desde que en internet se crearon medios sociales como los que tenemos hoy en día.

Otra gran diferencia es que la gente parece haber sustituido en muchas ocasiones el hacer algo especial por lo que te haces famoso, como cantar bien, ser buen actor o deportista, por ser famoso sin más. Ser famoso se ha convertido en un fin en sí mismo y luego también están aquellos que por casualidad se hacen famosos gracias a la facilidad que tiene para eso las redes sociales.

La casa azul nos invita a su universo con ‘No hay futuro’

Previous article

Cómo ganar una tarjeta gratis de Netflix

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tendencias