Es increíble cómo, por el momento tan complicado que estamos viviendo un tema compuesto hace 40 años ahora cobra un significado mucho más profundo, un significado distinto y hace que llegue para rellenar el huequecito que se ha quedado en el corazón de todos debido a la pandemia mundial.

Dyango interpreta y versiona su icónico tema con todo el sentimiento y cariño del mundo. Pone su voz con muchísimo sentimiento mientras que Andrés Barrios lo acompaña en su piano desde el confinamiento. Y es que este tema ha sido grabado como muchísimos otros que, por las circunstancias, se han tenido que lanzar desde la distancia social a la que todos estamos sometidos.

El cantante celebra su 50 aniversario musical, la cual le ha dado 55 discos de oro, 40 de platino, 4 nominaciones a los Grammy Latinos y un Grammy Latino a la Excelencia musical, y ahora ha querido dar su apoyo y aportar un poquito de felicidad y positividad reinterpretando este tema, ‘Por volverte a ver’.

Y poco hay que decir de su compañero es esta aventura a distancia, Andrés Barrios. El joven pianista acaba de presentar el que es su segundo disco y el primero de estudio llamado ‘Al sur del Jazz’ y con el que nos muestra su lado sensible, su emoción musical y el buen gusto que tiene por esta, además de demostrarnos su sólida formación musical.

Os dejamos el vídeo para que disfrutéis de esta maravillosa versión.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    La colección más minimalista de Ônne Swimwear

    Previous article

    ‘El Ministerio del Tiempo’ 4×01: el placer de volver a casa

    Next article

    You may also like

    Comments

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad