Sin categoría

LA CÚPULA vuelve a ser lo más visto del día (21,6%)

0

Under The Dome_La Cupula (10)Tras convertirse el pasado lunes en el mejor estreno de ficción internacional en la historia de Antena 3, LA CÚPULA volvió ayer a atrapar a la audiencia televisiva. El último éxito de audiencia de la cadena estadounidense CBS, basada en el best seller homónimo de Stephen King, fue de nuevo, ayer lunes, lo más visto del día con una media en sus dos capítulos de 3.728.000 espectadores y el 21,6%: 3.848.000 espectadores y el 20,4% en el primer episodio y 3.627.000 seguidores y el 22,9% en el segundo, primera y segunda emisión más vista de la jornada.

Con este resultado, LA CÚPULA, que fue la única emisión que superó el 20% en Prime Time, lideró con comodidad en su franja de emisión frente al resto de ofertas de la noche, con una ventaja de 4,7 puntos respecto a La 1, que estrenó la segunda temporada de “Isabel” y de 10,9 puntos en relación a Telecinco, con el final de “Campamento de verano”.

Los capítulos estrenados ayer por Antena 3 fueron líderes absolutos entre los espectadores menores de 54 años, con cuotas superiores al 20% en el grupo de jóvenes (23,1%), 25-34 años (23,3%), 35-44 años (29%) y 45 a 54 años (29,4%). En el Target Comercial, la ficción fue también líder absoluta con un 28,3%.

Además del liderazgo del día y de la noche, LA CÚPULA logró el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:23 horas, con un seguimiento de 3.994.000 espectadores en el momento en el que Julia se da cuenta que Barbie tiene restos de sangre en los nudillos.

Fuente | ATRESMEDIA

¿Os gustan las pasarelas de moda? @secretshowroom nos trae 6 a Barcelona

Previous article

Próximos conciertos en Pop & Dance que vuelve a la sala Joy Eslava

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Tiene que ser así. Stephen King y Steven Spielberg juntos. La historia es buena, la puesta en escena mejor y los protagonistas, hembras y machos, están todos buenísimos. Quién quiere ver otra cosa?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.