La Ganga Calé

La música en directo no sé detiene y cada vez son más los artistas que presentan sus últimos trabajos en directo. Este es el caso de La Ganga Calé, que el pasado año formó parte de uno de los festivales más importantes en Europa: el Sziget Festival que se celebró en Budapest. Ahora desde el pasado 11 de agosto se podrá disfrutar de la actuación que realizaron en Hungría en 2019 gracias a la grabación de aquel directo realizada por un equipo de la televisión húngara M2.

El conocido grupo de música ha visto alterada su gira veraniega a causa de la COVID 19. No obstante, pudieron presentar su segundo disco ‘Jungla Magnética’  con gran éxito ante miles de espectadores en dos conciertos en México y en la Sala Caracol de Madrid. Ahora será el próximo 18 de agosto cuando La Ganga Calé regrese a los escenarios. Lo hará en Avilés en un concierto gratuito en el que seguirán presentando su nuevo trabajo.

El disco ‘Jungla Magnética’ de La Ganga Calé cuenta con la producción de Josué García (Muchachito, Luz Casal, Vetusta Morla). A todo ello, en este disco han colaborado artistas de la talla de Adriá Salas de La Pegatina, María Peláe, Toni de Eskorzo y Pulpul de Ska-P, que complementan a la perfección los diferentes paisajes musicales que han dibujado en el álbum. El diseño de este disco se ha encargado PrisaMata Studio, diseñador madrileño. El artista también ha ilustrado la música de grupos como Weezer, Antemasque (The Mars Volta), Big Wild, Gary Clark Jr., Residente o Caravan Palace y este año ha ilustrado la primera novela de Pete Townshend de The Who.

‘Servir y proteger’ comienza a rodar su quinta temporada

Previous article

‘Resacón en Las Vegas’, carcajadas garantizadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad