Servir y proteger
Foto: RTVE / Pipo Fernandez

RTVE ha confirmado el inicio del rodaje de la quinta temporada de ‘Servir y proteger’. Tal y como se ha señalado, las grabaciones de la nueva entrega han comenzado esta misma semana. Unas grabaciones que, como suele ocurrir con las series diarias, no entienden de descansos, especialmente después del parón forzado por la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19.

Con esta quinta temporada, llegarán nuevas tramas, nuevos casos y también nuevos personajes a Distrito Sur. De hecho, ya se han confirmado diferentes incorporaciones de cara a la nueva entrega. En ella, podremos ver a Thaïs Blume, Antonio Valero, Cayetana Cabezas, Felipe Vélez, Diego Klein, Vania Villalón, Karina Kolokolchykova y Luis Fernández.

Por ahora, no se ha confirmado una fecha concreta de estreno. Pero desde RTVE se afirma que la quinta temporada de ‘Servir y proteger’ llegará a La 1 a mediados del próximo mes de septiembre.

Un final trepidante


Servir y proteger
Foto: RTVE / Pipo Fernandez

La espera será dulce para los seguidores de la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano. Y es que en estas semanas tendrán la oportunidad de disfrutar del final de su cuarta temporada. Un cierre cargado de emociones, en el que son muchas las tramas que deben ser resueltas.

En los próximos capítulos, los espectadores de ‘Servir y proteger’ conocerán el desenlace de la caza a Ramón Rojo y de la operación contra Vlado Khan. Mientras tanto, Merche, aún recuperándose en el hospital, tomará una decisión que afectará al comisario Bremón. Además, Espe continuará afecta tras saber que Diana del Val es su madre biológica y Lara recibirá un importante encargo desde Jefatura.  

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

‘Juego de Tronos’ nunca fue tan grande

Previous article

La Ganga Calé presenta su concierto completo en Sziget Festival de 2019

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.