Imagina Dancing In My Car

La música no para de innovar y crear. El futuro pasa por festivales en los que la gente pueda asistir sin peligrar su integridad física ni la salud. Por ello, diversas entidades y organizaciones musicales han decididos reunirse. Y hacer la primera gira de conciertos para toda la familia en los que se podrá asistir desde el vehículo o bien al aire libre. Así nace ‘Imagina Dancing In My Car’, que arrancará el próximo mes de julio en Alicante, parando el próximo 3 de julio en el parking de la Institución Ferial Alicantina (IFA).


Amazon Music Student

Para el primer concierto de ‘Imagina Dancing In My Car’, Juan Magán será cabeza del cartel. Junto a Ballesteros, Victor Magán, Alex Martini y Omar Montes entre otros artistas que se irán confirmando próximamente. Los conciertos, que tendrán una duración estimada de 4 horas (de 20h a 00h), están inspiradoss en otros países europeos. Que siguen apostando por el sector cultural. Según comunica la organización, se trata de un evento que “se realizará siguiendo el ejemplo de nuestros países vecinos de Europa como Alemania, donde están siendo todo un éxito, ayudando a que el sector cultural y de ocio vuelva a respirar”.

Los festivales al aire libre podrán seguir adelante con iniciativas como estas en la que la seguridad estará siempre en primer plano. Por ello, se realizará un control de temperatura al staff y al acceder al recinto. Se respetarán unas medidas higiénicas determinadas y habrán fuerzas de seguridad que controlarán cada cien coches. Por otra parte, se realizarán controles de temperaturas en los accesos a los baños.


‘Hoy’, el nuevo single de Dora

Previous article

‘Colores’ de J.Balvin, una canción para cada estado de ánimo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad