J Balvin convierte en oro todo lo que toca. Da igual si son discos en solitario o colaboraciones, siempre tiene muchísimo éxito, por eso su último LP no podía ser menos. En un formato súper innovador, ‘Colores’ ha convertido la industria musical urbana en un arcoíris lleno de alegría, positividad y canciones pegadizas.

Personalmente, este disco me trae muy buenos recuerdos, por eso mismo quería recomendarlo. Creo que en los momentos tan difíciles que estamos viviendo, es necesario que la música te levante el ánimo, te transporte a sitios o momentos que te hacían felices como una cerveza con amigos, una noche de fiesta, un día tirada en la cama porque quería y no porque estabas obligada…

Es por eso por lo que ‘Colores’ es el ejemplo perfecto para todo tipo de recuerdos. ‘Verde’ o ‘Amarillo’ te harán disfrutar como nunca y ‘Rojo’ te hará ponerte un poco más sentimental.

El quinto álbum de estudio del cantante colombiano se lanzó el 19 de marzo, pero previamente ya había sacado al mercado algunos singles como ‘Blanco’, ‘Morado’ o ‘Rosa’.  Un concepto innovador que busca situar a J Balvin en lo más alto de la música latina y que mezcla reggaetón con pop latino. Un disco directo, lleno de significado y para todo tipo de ocasiones, J Balvin no para de reinventarse y no solamente en el plano musical. Los videoclips siguen la gama cromática del nombre la canción que representan, al igual que los estilismos del cantante, cambiando prácticamente cada mes para darle un toque de originalidad y animosidad.

Ya sabes, ¿estás triste? Escucha ‘Colores’, ¿estás feliz? ‘Colores’, ¿tienes “morriña”? Escucha ‘Colores’. Palabra de Yurena que no te vas a arrepentir.



Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    La primera parada en Alicante del Festival ‘Imagina Dancing In My Car’ ya tiene artistas confirmados

    Previous article

    Alex Wall: “Durante la cuarentena he compuesto más de 12 canciones”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Martes