Actualidad (Series)Series

La tercera temporada de WATAHA llega el próximo 6 de Diciembre

0

Al comienzo la tercera temporada, los oficiales de la Guardia Fronteriza detienen a dos migrantes que intentan huir de Polonia a Ucrania. Siguiendo su rastro, Rebrow tropieza accidentalmente con la escena del crimen. El violento crimen deja a Polonia tambaleándose. Markowski abre una investigación, mientras Rebrow le pide ayuda a Dobosz, sospechando que puede haber más de lo que parece en el caso. Dobosz está ocupado haciendo méritos en Varsovia, pero está obligado a regresar a las montañas Bieszczady.

Rebrow nuevamente se enfrenta a algunos dilemas. Regresó como oficial de la Guardia de Fronteriza, pero su pasado lo persigue. No todos están contentos con su vuelta. Muchos todavía lo ven como sospechoso, operando al borde de la ley. Y ahora un nuevo jugador ha aparecido en el radar, Tatiana Barkova, la nueva jefa de los contrabandistas ucranianos.

WATAHA está dirigida por Olga Chajdas y Kasia Adamik, y escrito por Piotr Szymanek, Katarzyna Tybinka y Marta Szymanek sobre una idea de Wiktor Piątkowski, Kamil Chomiuk y Krzysztof Maćkowski. Bogumił Lipski es el productor de HBO y los productores ejecutivos son Izabela Łopuch y Johnathan Young. Desde ATM, Grzegorz Olkowski es el director de producción y Andrzej Muszyński es supervidor de producción.

El reparto que regresa a la serie incluye a Leszek Lichota (Wiktor Rebrow), Aleksandra Popławska (Fiscal Iga Dobosz, Andrzej Zieliński (Markowski), Dagmara Bąk (Aga), Andrzej Konopka (Doctor), Maciej Mikołajczyk (Rambo), Jaroskww Łuczak), Piotr Żurawski (Wiśniak), Mariusz Saniternik (Kalita), Anna Donchenko (Alsu) y Bartek Kotschedoff (Smoliński).

Maler regresa con el single “Malerida”

Previous article

Rodrigo Cuevas presenta ‘Muiñeira para a filla da bruxa’, su nuevo single

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.