Malerida” es un juego de palabras entre Maler y Herida, la canción trata de “una relación tóxica y cómo la protagonista se siente, al estar atrapada en esa situación”, comenta la chilena Catalina Maler.

La canción fue escrita por ella y producida por Nicolás Hernández (del proyecto Sweet Pomelo), donde la artista quiso experimentar y refrescar el estilo que venía trabajando en su primera placa “M”, publicada a fines de 2018 y que tuvo una muy buena acogida en el primer semestre de este año. En este trabajo están los singles “Gris”, “Quiero que mueras de amor”, “La muerte” y “Cuerda floja”.

La grabación de la voz de “Malerida” se realizó en Estudio B con la colaboración de Nicolás Chávez y Facci. El single fue masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering.

Respecto a la situación que vive actualmente nuestro país, Maler piensa que “los artistas deben continuar con su trabajo y deben seguir en movimiento, construyendo cultura”. La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming (como Spotify, por ejemplo) y en su cuenta de YouTube.

Alba Reche anuncia SOLD OUT de su segunda fecha en Madrid

Previous article

La tercera temporada de WATAHA llega el próximo 6 de Diciembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.