DestacadosLiteraturaNo Ficción

‘La vida ilustrada’, de Lisa Aisato: para darle color a la vida

0

La ilustradora Lisa Aisato nos presenta su libro ‘La vida ilustrada’. Con este libro la artista nos muestra, en forma de preciosos dibujos, las diferentes etapas de la vida de una persona. Una obra de arte para que disfrutes leyendo y observando las imágenes. Para emprender a saborear los mejores momentos de la vida, por pequeños o insignificantes que puedan parecer.

Con ‘La vida ilustrada’ Lisa Aisato pretende celebrar la vida de una forma muy diferente y original. Un viaje muy emocionante a través de la vida y todo lo que esta conlleva según el momento en el que nos encontremos. Un canto a la vida lleno de colores, sentimientos y emociones. La alegría, la soledad, la tristeza, el amor y un largo etcétera, todos tienen cabida en ‘La vida ilustrada’.

Un viaje emocionante

Al principio de tu vida, cuando eres pequeño y estás creciendo, el mundo es un regalo para ti. Tienes que abrirlo y descubrir poco a poco todo lo que te tiene preparado. Aquí todavía eres inconsciente y muy inocente, pero te irás dando cuenta de todo a medida que avanzan los años. De aquí pasarás a la adolescencia. Una etapa en ocasiones difícil en la que conocerás a gente nueva mientras te descubres a ti mismo.



La juventud llega como un libro en blanco, lleno de primeras veces. Aunque Lisa Aisato, al igual que el resto del libro, lo refleja con muchos colores. En este momento quizás encuentras a la persona que te acompañará siempre. O tal vez no, eso no es lo más importante. Puedes formar una familia teniendo hijos, o solo con tus amigos y mascotas. La madurez llegará a ti cuando menos te lo esperes. Y después, la vejez.

‘La vida ilustrada’ nos muestra todas estas etapas de nuestra vida de una forma única. Los colores vivos predominan en unas ilustraciones muy bellas. El amarillo como color principal, junto al azul y el blanco. Las ilustraciones están muy bien realizadas, cuidando hasta el más mínimo detalle para reflejarlo todo a la perfección. Un libro mágico lleno de humor. Para recordar el momento en el que estamos y para compartir.

Balkan Paradise Orchestra presenta el videoclip de ‘Low’

Previous article

Mathias Enard presenta su nueva y ambiciosa novela, ‘El banquete anual de la Cofradía de Sepultureros’

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up