Lino Suricato

Lino Suricato nos invita a disfrutar del video de su single ‘Tú me dirás’. Hablamos de la canción que más representa al EP. ‘Todo me arde, Todo me hiela’. Es un tema muy enérgico, muy guitarrero, que a pesar de la temática de la letra esta cantado con actitud y cierto toque esperanzador y buen rollista. Con ese toque canalla al que Lino nos tiene acostumbrados.

Como dice el propio Lino, ¡está cantada con el corazón en llamas! La canción habla de los momentos por los que hemos pasado casi todos cuando hay una ruptura en una pareja, ese mirar por la ventana y acordarte de todo, ese momento en el que parece que cualquier tiempo pasado fue mejor.

El inminente EP ‘Todo me arde, todo me hiela’, a la venta el 11 de Diciembre, es un trabajo más directo. Donde el artista nos muestra otro trocito de lo que habita en su interior. Se acerca más al rock pero no se encasilla en ningún estilo en concreto.

Su música es una mezcla de influencias que se mueven entre el pop, el rock, la rumba y una fusión de estilos que marcan la personalidad de las canciones de este artista que lleva años en la carretera. Se trata de un trabajo más íntimo y con un matiz más eléctrico que el anterior. Donde ha querido llevarnos por un viaje interior cargado de pasión y sentimiento.

Este nuevo trabajo de Lino Suricato está producido por Candy Caramelo, (Andrés Calamaro, Fito & Fitipaldis, Dani Martín, Joaquín Sabina etc…) y masterizado por Santi Quizphe, (Andrés Suárez, Pablo Alborán, Hombres G), y cuenta con las colaboraciones de grandes artistas como El Canijo De Jerez (Los Delinqüentes) y Cris Méndez.


El Black Friday llega a LEVEL con vuelos desde 99€

Previous article

Ojal De Ajaw lanza su álbum debut apelando al despertar de consciencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad