LEVEL

LEVEL se suma al Black Friday ofreciendo importantes descuentos en todas sus rutas. Santiago de Chile y Buenos Aires, en Latinoamérica o Boston, Nueva York y San Francisco en Estados Unidos se conectan con Barcelona a los mejores precios.  Los clientes de la compañía aérea ya pueden beneficiarse de grandes rebajas en www.flylevel.com para volar a cualquiera de los destinos de la aerolínea.

Parar un taxi en la Gran Manzana, adelantarse al verano en Chile, ver atardecer en Perito Moreno, descubrir el centro de Boston en bici, o contemplar la bahía de San Francisco desde Dolores Park… Las opciones son infinitas, el tiempo limitado. Y por eso, porque quien corre, vuela, hasta el próximo 30 de noviembre la compañía pone en marcha esta importante campaña de descuentos que busca despertar en sus clientes la ilusión por volver a volar. Con vuelos a Nueva York o Boston por 99€ y el foco puesto en 2021, los descuentos están disponibles para volar hasta octubre del año que viene.

Sara Cadena, Head of Marketing de LEVEL afirma “En LEVEL sabemos la ilusión que hace planificar un viaje, hacer la maleta y subirse a un avión. Esperamos que esta campaña, que pone el foco en 2021 y ofrece descuentos para volar a cualquiera de nuestros destinos, ayude a recuperar esa ilusión y, al mismo tiempo, a sobrellevar estos tiempos de la mejor forma posible: pensando en el próximo viaje”.

La aerolínea pone a disposición de sus clientes la máxima flexibilidad en las condiciones de compra y todas las garantías de prevención y seguridad a bordo. Los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria, si la hubiera.

‘Andrés Suárez’, un álbum para ser lo que somos

Previous article

Lino Suricato lanza el vídeo de su single ‘Tú me dirás’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad