ActualidadLifeStyleTendencias

Los diamantes no pasan de moda

0
diamantes

Los diamantes son joyas que no pasan de moda y se convierten en un recuerdo muy especial. Además, suelen pasar de generación en generación logrando que sea un objeto muy valioso. Ahora que las bodas están volviendo a celebrarse y que las novias necesitan ir perfectas, puede ser una ocasión muy buena para regalar esta joya tan preciada. La novia siempre debe llevar algo nuevo, algo prestado y algo antiguo para que le traiga buena suerte en su nueva vida. Por ejemplo, unos pendientes de diamantes pueden ser el regalo perfecto para que ese día la novia brille más que nunca. 

¿Qué joya regalar a la novia para el día de su boda?

Si la novia es alguien muy cercano para ti, el regalo perfecto puede ser una joya para llevar el día de su boda. Algunas ideas que pueden funcionar pueden ser:

Pendientes de diamantes

Unos pendientes de diamantes pueden ser un detalle muy especial y para toda la vida. En el mercado se encuentran opciones muy bonitas para regalar. Baunat cuenta con una colección preciosa en la que destacan los diamantes, la estrella de la colección son unos pendientes de diamantes clásicos en oro banco con seis garras. Además, para hacerlo aún más especial cuenta con un certificado que lo acompaña con el fin de garantizar su identidad. 

Anillos de diamantes

Un anillo diamante es una joya que acompañará a la novia toda la vida y que puede ir perfecto junto con su anillo de compromiso y de boda, sobre todo ahora que la moda en joyas apuesta por la cantidad. Nunca un más es más había sido tan arrasador. Baunat, líder en el mercado de diamantes cuenta con unos anillos preciosos que dejarán sin palabras a quien lo reciba. Son delicados, elegantes y el recuerdo perfecto para toda una vida. La estrella de la colección de anillos es el anillo solitario de oro blanco, una preciosa piedra que hará que el regalo se convierta en un recuerdo muy especial entre quien regala y la novia que lo recibe. Los diamantes nunca pasarán de moda y siempre serán los reyes de la joyería. 

Pulseras

Este complemento también se convierte en una buena apuesta que la novia puede llevar y lucir, sobre todo, si su vestido es sin mangas, manga francesa o manga corta. Esto permitirá que la novia pueda llevar una pulsera que le acompañe el día de su boda. Las pulseras de diamantes también son una buena combinación, sobre todo aquellas que presentan una estética simple, pero deslumbrante como la pulsera de diamante de oro blanco de Baunat. Se trata, sin duda, de una pieza única que permanecerá en la familia. 

Casarse es un acontecimiento que cambia la vida, una unión que lleva a una nueva etapa. Además, se convierte en un evento que se desea compartir con los más allegados. Por ello, no hay forma más bonita de brindar a la novia un regalo tan especial como diamantes, estos se convertirán en un gran recuerdo que le acompañará de por vida, haciéndole volver siempre a un día tan especial como fue casarse. 

‘No Puedo Cambiarlo’ es lo nuevo de Gisela Hidalgo

Previous article

En octubre COSMO estrena ‘Catalina La Grande’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad