Gisela Hidalgo

Gisela Hidalgo nos presenta su nueva apuesta artística de la mano de M2 Music Group. Poniendo el broche final a su estilo musical inicial y dando paso a una etapa de mayor madurez musical, ‘No Puedo Cambiarlo’ viene marcado por una mezcla de los géneros pop y rock que concuerdan a la perfección con su voz tan cercana al soul. 

Con tan solo 18 años, la artista reúne las características necesarias para convertirse en uno de los referentes de la música pop-rock española de los próximos años, género en el que se desenvuelve con soltura.

Gisela Hidalgo rodeada de los mejores

El single, ha sido grabado en los estudios El Pelícano de Sevilla. Cuenta con una letra pegadiza y un sonido enérgico acompañado de la guitarra. Gisela Hidalgo llega con las pilas bien cargadas dispuesta a revolucionar el panorama de la música pop-rock española. Bajo la guía del artista y productor Fernando Caro. Quien ha contado con músicos de primerísimo nivel como el teclista y guitarrista Jesús Chávez, productor y director musical de El Arrebato; el actual batería de Pablo AlboránDavid López; y el actual bajista de Pastora Soler, Nani Conde. Además de Vicky Luna, componente del conocido grupo Las Niñas, a los coros. 

Un elenco de profesionales que le han dado peso y han engrandecido cada una de las canciones que componen el que será el segundo álbum de estudio de la artista malagueña.

Momentos de la vida

Poniendo voz a una composición de Maikel de La Riva, la malagueña da vida a un tema en el que nos habla de la importancia de aprovechar el tiempo y los momentos de la vida. Esto, unido al entusiasmo y la energía de Gisela, hacen de ‘No Puedo Cambiarlo’ un temazo de escándalo.

‘No Puedo Cambiarlo’ cuenta además con un videoclip de Sashe Live y Magnodream. La adaptación audiovisual muestra el lado más juvenil, natural y enérgico de Gisela. Con un aspecto rockero y fresco, y siendo la provincia de Málaga el escenario elegido, la cantante nos deleita con una canción de lo más buena vibra.


Calle 13 estrena el exitoso drama criminal ‘The Equalizer’

Previous article

Los diamantes no pasan de moda

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.