Sin categoría

Los esfuerzos por salvar la especie humana continúan en “The Last Ship”

0

En esta nueva temporada de The Last Ship, los esfuerzos por salvar la especie humana continúan. Todos los martes a partir del 22 de septiembre Tom Chandler (Eric Dane), el capitán de barco de la Marina americana, navegará hasta TNT para traernos nuevas y apasionantes aventuras. La científica Rachel Scott (Rohna Mitra) sigue al lado del capitán Chandler en toda esta apocalíptica historia que cuenta con la producción ejecutiva de Michael Bay (Transformers).

The Last Ship 1 [MEW Magazine]

En esta segunda entrega la tripulación de The Last Ship pone rumbo, de nuevo, en busca de una cura para la epidemia que asola el planeta. Esta serie cargada de acción ocupó la primera posición de las series de cable más vistas de la pasada temporada en Estados Unidos. Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form se encargan de la producción de la serie.

En esta nueva temporada hay incorporaciones en el reparto: Mark Moses (Mujeres desesperadas, Homeland), en el papel del presidente Jeff Michener, que trabaja para el gobierno americano tratando de salvaguardar a los habitantes del poderoso virus. Y Bruce Nozick (Weeds), dando vida al virólogo Milowsky, que después de ser rescatado, se une a la tripulación para ayudar a su personal médico.

“Cuando me siento bien” de Efecto Pasillo es la canción más radiada del país

Previous article

“Esta noche es para que compartamos un viaje juntos”, en su primer directo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *