'Los hombres de Paco' vuelve a Atresmedia

Los hombres de Paco‘ sigue siendo la serie de las alegrías en estos momentos de incertidumbre, desconcierto y tristeza. El anuncio de su nueva vida, el anuncio de la nueva temporada con varios de los protagonistas de siempre, fue acogido con los brazos del público abiertos y deseosos de estrechar de nuevo las aventuras de una de las comisarías más y mejor recordadas de nuestro país.

Ahora ha comenzado el rodaje. La nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’ ya está en marcha, y se pone en marcha con muchos de los grandes nombres que esperábamos volver a ver. Algunos los invocábamos con más esperanza que seguridad, y también éstos han terminado haciéndose realidad. Así, sabemos que Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva, el trío principal, estarán presentes. El grado de protagonismo es algo que todavía no podemos determinar, pero los tres estarán en la nueva temporada.

Como también estarán Michelle Jenner y Adriana Ozores, en un papel que también parece más participativo, como el de Hugo Silva, que protagonista. Nos encanta igualmente, nos hace felices. A todos ellos se unen los personajes míticos de Carlos Santos o Neus Sanz, así como nuevos nombres: Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

Según nos cuentan desde Atresmedia, esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’. Su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando; y él sabe adaptarse, como siempre ha sabido. Junto a Paco, Mariano, con el que regresa tan en forma como siempre, y con los mismos casos surrealistas de siempre.



Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), esta nueva etapa de la serie también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. La esperamos con muchas ganas.

‘Muerte en el Nilo’: primer tráiler de la película, aún sin fecha de estreno

Previous article

‘Pinocho’: la película de Guillermo del Toro confirma su espectacular reparto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad