‘Muerte en el Nilo’ ha presentado su primer tráiler. Todavía no tenemos fecha de estrena confirmada para esta nueva adaptación de una novela de Agatha Christie, pero sí anuncia que estará disponible en las salas de cine “próximamente”. Su estreno estaba previsto para este mismo otoño, pero tendremos que esperar a ver cómo se comportan los espectadores una vez que acabe el verano. Y tendremos que esperar a ver cómo, por supuesto, evoluciona la crisis sanitaria que estamos viviendo.

La nueva película de 20th Century Studios está dirigida por Kenneth Branagh, y tiene en su reparto a muchos grandes nombres. Entre ellos, el propio director, que se encarga de dar vida a Hércules Poirot, el detective protagonista de buena parte de la obra literaria de Christie. Junto a Branagh, Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright. (Casi) todos ellos sospechosos.


Cartel de la película, una nueva adaptación de Agatha Christie

El tráiler nos anuncia que el asesinato que se comete en ‘Muerte en el Nilo’ sólo es el comienzo de todo. Sensual, misteriosas, exóticas, así son las primeras imágenes compartidas. Esta película gira en torno al “caos emocional y a las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos”. Y su sinopsis puede ser esta:

Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuoroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica. La aventura se desarrolla en un paisaje de leyenda con maravillosas vistas al desierto y a las majestuosas pirámides de Giza. Se trata de un cuento de pasión desenfrenada y celos destructivos protagonizada por un grupo de personajes cosmopolitas impecablemente vestidos. Los impactantes giros y dilemas de la historia dejarán al público preguntándose qué ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.

Bajo estas líneas os dejamos el tráiler en cuestión, esperando poder confirmar pronto su fecha de estreno. ‘Muerte en el Nilo’ es una de las películas más esperadas de los próximos meses.

3 claves para entender el efecto #Luimelia

Previous article

‘Los hombres de Paco’: comienza el rodaje de la nueva temporada con todo el reparto anunciado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad