ActualidadActualidad (Música)Música

Lucía Fernanda rinde homenaje a sus orígenes en su nuevo tema ‘Canastera’ junto a Moncho Chavea

0
Lucía Fernanda

Cuando un artista sabe bien lo que quiere hacer no hay quien le pare y eso es lo que ha sucedido con Lucía Fernanda. La cantante ha logrado hacerse con un hueco en la industria musical gracias a un estilo que no deja indiferente. Ahora la artista ha presentado ‘Canastera’, una nueva explosión de flamenco y música urbana que es imposible de olvidar con un ritmo frenético.

En ‘Canastera’ la artista exhibe sus raíces orgullosa. Lucía Fernanda no habla de otra cosa que la autenticidad en el universo gitano.  Esa fue su idea cuando creó su nuevo tema, que nuevamente fusionó con lo urbano en una colaboración especialmente acertada con Moncho Chavea, conocido como el rey del reggaetón gitano.

Según Lucía Fernanda  ha querido rendir homenaje al principio de todo. Por ello, ha querido innovar con una canción que no vas a olvidar: “Quería profundizar en mis orígenes, en Sacromonte, Granada, en mi abuelo Habichuela, pero quería hacerlo desde un punto de vista nuevo mediante una fusión con música urbana, como ya he hecho en otras ocasiones”, comentaba la cantante.

‘Canastera’ es una canción de fiesta en la que abundan términos que Lucía Fernanda está acostumbrada a usar. Se trata de un vocabulario de una etnia que reivindica en todo momento. A todo ello, en la letra hay referencias a su abuelo y al barrio de Granada al que pertenece. Es, en definitiva, un torrente del flamenco que circula por sus venas, las de una joven de voz jonda y gusto por la electrónica en los albores de una prometedora carrera que no tiene límites.

The Vamps renancen en su nuevo y esperado single ‘Married In Vegas’

Previous article

Morad y Lacrim presentan ‘De Aquí Pa Ya’, su esperada colaboración

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad