La música independiente cada vez está ganando más terreno en el panorama musical. Cada vez surgen más proyectos en los que unen a artistas de distintas procedencias y eso es lo que ha sucedido con el recopilatorio ‘The Plug 2’, en el que se juntan distintos artistas urbanos de Europa y Norteamérica. Ahora Morad ha presentado su nuevo tema ‘De Aquí Pa Ya’ junto al francés Lacrim. El español, que está trabajando en su esperado álbum se une al francés Lacrim, que ha conseguido diferenciarse y crecer gracias a la ética de su trabajo constante.

En este tema, el rapero francés Lacrim y el español Morad unen fuerzas. En ‘De Aquí Pa Ya’ nos presentan un single con ciertos toques de reggaetón y unas letras a caballo entre el francés y el español que le dan un ritmo suave y nostálgico. La producción corre a cargo del holandés SRNO quien ha trabajado con artistas a ambos lados del océano.

El pasado año Jack The Pug decidió publicar ‘The Pug Talk’. Se trataba de un disco formado por colaboraciones de algunos de los artistas urbanos más importantes de Estados Unidos e Inglaterra. Tras el éxito logrado ahora llega la segunda entrega que se lanzará el próximo otoño. En ‘The Plug 2’ Morad será el único español que participará en este recopilatorio junto a nombres como Lil Pump x Aitch, M24 x Fivio Foreign, Lil Mosey x Stefflon, Don x Swae Lee, Jay1 x Blueface, entre otros. ‘The Plug Talks 2‘ se presenta como una masterpiece de colaboraciones entre artistas de EEUU y UK que, como novedad, en esta edición añade algunos de los artistas más interesantes del resto de Europa como Morad y Lacrim.


Lucía Fernanda rinde homenaje a sus orígenes en su nuevo tema ‘Canastera’ junto a Moncho Chavea

Previous article

Éxito absoluto en el primer mes del ‘Crew Nation Presenta’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad