0

Si todavía no tienes planeada tu visita a Londres estás de enhorabuena porque aquí te traigo otro artículo con más lugares de película que podrás visitar en esta gran ciudad. Porque hay muchas formas de descubrir una ciudad y hacerlo a través del cine es una maravilla: sentir que eres parte de tu película favorita recorriendo las calles de Londres.

Quizás no se trate de las películas más conocidas o de las más típicas, pero parte de sus rodajes también se llevaron a cabo o se inspiraron en Londres. Es por eso por lo que merecen un hueco en esta sección de cine en Londres.

¿Qué pasaría si 28 días después de un apocalipsis zombie te despertaras y vieras que Londres está completamente desértica? Eso es lo que le ocurre al protagonista de ’28 días después’. Durante los primeros minutos de la película, el protagonista disfruta -o no mucho- paseando por las calles vacías de la capital. Pero sintiéndolo mucho esto no es algo que vaya a pasarte a ti. Da igual la época del año que elijas para visitar Londres, siempre estará llena de gente con el mismo propósito turístico que tú. Pero eso no te impedirá disfrutar de un magnífico viaje.

Los años pasan pero Londres sigue siendo el escenario favorito para muchos de los cineastas. Un lugar perfecto en el que ubicar a los protagonistas para contar grandes historias. Sean Connery y Catherine Zeta-Jones, un ladrón y una agente de seguros por las calles de Londres en ‘La trampa’. Siguiendo sus pasos podrás recorrer el popular Puente de la Torre, el no tan conocido parque de Finsbury Circus y el banco de Lloyd’s.


Quien tampoco quiso dejar escapar la oportunidad de rodar en Londres es Woody Allen con su thriller criminal ‘Match Point’. Para ello, el director eligió algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el Palacio de Westminster y el Big Ben, el museo Tate Modern, el puente de Blackfriars, o la Royal Opera House son algunos de los sitios que podrás visitar para sentirte dentro de una película del mismísimo Woody Allen.

¿Y si te digo que te imagines un Londres en el que los ciudadanos apenas tienen libertades porque están gobernados por fascistas? Parece el momento perfecto para que un héroe anónimo aparezca para ayudar a la gente. Efectivamente, estoy refiriéndome a ‘V de Vendetta’ Aunque, en este caso uno de los lugares más populares de Londres aparecerá casi para desaparecer y es que en una de las escenas más icónicas podemos ver cómo el Parlamento vuela por los aires.

A continuación, le toca el turno a otra película de terror, aunque esta vez un poco más antigua y dirigida por John Landis . En 1981 ‘Un hombre lobo americano en Londres’ nos descubría de una forma diferente la ciudad de Londres. En la película podrás ver algunos de los lugares de la capital británica, aunque algunos de ellos, como la plaza de Picadilly Circus están tan diferentes que quizás hasta te cueste reconocerla.

Don Patricio organiza un concierto sorpresa en Madrid para presentar su nuevo single, ‘En otra historia’

Previous article

El libro perfecto para engancharse a los libros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cine