Mr. Kilombo
Mr. Kilombo

De forma pausada vamos recuperando poco a poco la normalidad que tanto ansiamos. Una de las cosas que tanto echamos de menos son los conciertos. Pues tenemos buenas noticias El Kanka y Mr. Kilombo, regresan a los escenarios con nuevas giras adaptadas a esta situación.

El Kanka actuará el 28 de julio en La Rivera con un formato especial acompañado del violinista Manu Clavijo y el 7 de agosto lo hará Mr.Kilobo en la misma sala junto a su banda. Ambas fechas enmarcadas dentro del ciclo Noche de Río Babel.

El Kanka

Bajo el nombre ‘Plan B’, es como El Kanka apoda a esta nueva y adaptada gira en la que volverá a los escenarios. Siguiendo las medidas impuestas por las autoridades y guitarra en mano, el malagueño Juan Gómez se presenta de una forma íntima, como a él más le gusta, aunque con aforos un poco más grandes que antiguamente.

Con ese ‘Plan B’ el cantante recorrerá varias ciudades de España, entre ellas, incluye la parada en Madrid donde El Kanka estará en concierto el 28 de julio (La Riviera) en un formato adaptado a esta nueva normalidad.


El Kanka
El Kanka

Mr. Kilombo

Por otro lado, al frente de Mr. Kilombo se encuentra Miki Ramírez, quien muestra una gran variedad musical en donde la rumba tiene el protagonismo, mezclándose con la timba, la samba, el reggae, el ska o el rock con un resultado que invita a la farra y el jaleo. Quien actuará junto a su banda al completo el 7 de agosto en Madrid (La Riviera).

Lo que destaca de Mr. Kilombo es su puesta en escena cargada de energía y llena de interactividad. Esto se ve respaldado por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas con estribillos contundentes. Un sello de identidad que se refleja en Cortocircuitos, su último y quinto álbum de estudio del que se desgranan temas como ‘Cabecita loca’, ‘Por su camino’ (con la colaboración de Macaco) o ‘Todo cambia’.

Vannia Alvarado

¿Qué esperamos de una nueva oportunidad a ‘Los 4 Fantásticos’?

Previous article

‘Si te busco’, el nuevo single de Almudena Ruiz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad